Show MenuHide Menu

Conoce una empresa de limpieza de alfombras Villa Real

November 19, 2016

limpieza-alfombras-villa-real

La mayoría de la gente no lo sabe, pero los pisos alfombrados requieren un cuidado especial que excede la aspiración semanal incluida en la rutina de limpieza habitual. Para erradicar completamente no solo la suciedad, sino también las bacterias y ácaros que se juntan en el tejido de la alfombra, es necesario realizar una limpieza profunda de forma periódica.

Esta actividad se puede realizar de forma casera, pero hay que reconocer que se trata de un trabajo pesado y que lleva su tiempo, y que no todas las personas están en condiciones físicas de realizar o quizás no tienen el tiempo necesario.

Lo más recomendable es contactarse con la empresa de limpieza de alfombras Villa Real, para que proceda a realizar un trabajo profesional. La empresa cuenta con máquinas de última tecnología y productos de excelente calidad específicos para distintos tipos de suciedad y de superficie que deba ser tratada.

Los operarios cuentan con una gran experiencia y capacitación en el manejo de varias técnicas de limpieza que se utilizan según las condiciones particulares de cada trabajo. Pueden realizar limpiezas en seco, lavados, con espuma, incluso el novedoso tratamiento doble Everclean, cuyos excelentes resultados garantizan la satisfacción total del cliente.

Con una limpieza profunda como la que esta empresa puede llevar a cabo, es posible recuperar el estado de la alfombra como si fuera nueva.

Si necesitas limpieza de alfombras Monte Castro, San Telmo, Parque Chacabuco o cualquier otro barrio de la Ciudad, no dudes en comunicarte para solicitar tu presupuesto personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


© 2017 Arrancame La Vida