Show MenuHide Menu

Explora los beneficios de Bankinter Card

February 11, 2017

El Banco Bankinter es una compañía financiera española que, desde sus comienzos, logró destacarse en el mercado, hasta obtener más de 509 oficinas en España. Junto con la seguridad y confianza que brinda Bankinter, este banco además ofrece a sus clientes el beneficio de adquirir tarjetas de crédito y débito de forma gratuita.

¿Qué tipos de tarjeta ofrece Bankinter?

La empresa cuenta con cuatro variedades de tarjetas destinadas a cubrir las necesidades de sus usuarios. Puedes solicitar las siguientes: tarjeta de crédito, de Débito, Solidaria y Telepeaje. Además, el banco otorga la posibilidad de elegir entre pagar un porcentaje del saldo de su tarjeta o elegir la forma de pago mensual.

¿Cómo puedo obtener una Bankinter Card?

Debes ingresar al sitio oficial de Bankinter y completar el formulario con tus datos personales, enviar una copia de tu documento de identidad e indicar en qué domicilio quieres recibirla. Es requisito previo a la solicitud de la tarjeta, ser residente en España.

Con su Bankinter Card podrá tener la libertad de elegir el monto a pagar mensualmente, por las compras realizadas con esta tarjeta. Al realizar sus compras en cuotas, se reembolsará el 2% del importe total de su compra. Con esta tarjeta también podrás realizar extracciones de efectivo en todos los cajeros habilitados, sin pagar comisión.

Para mayor información sobre cómo adquirir su tarjeta Bankinter consulta al sitio Todo Bancos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


© 2017 Arrancame La Vida