Show MenuHide Menu

Las Opiniones Fuckbook

October 5, 2020

Fuckbook, es una plataforma gratuita y muy fácil de utilizar. La metodología que utiliza, es que las personas ingresen para conocer a otros de su agrado para que charlen y lleguen a conocerse en una citas casuales.

Lo que hay que hacer es ingresar a la página oficial y comenzar el proceso de registro y listo, podrás acceder a muchísimos perfiles y navegar por la plataforma libremente, sin embargo, no todos los servicios son gratis, es decir, puedes navegar libremente y hacer todo lo que quieres hasta cierto punto, pero si quisieras llegar más allá, tendrías que pagar un bono que te facilitará un rango más amplio de posibilidades por hacer.
Por ejemplo, utilizar filtros cuando quieras hacer búsquedas, se desaparecerán los spams, libertad de responder todos los textos recibidos, chatear y hasta realizar videollamadas previas antes de la cita.

Opiniones Fuckbook

Las opiniones Fuckbook son las siguientes:
Hugo: “Los encuentros que he tenido hasta ahora han sido satisfactorios. Al principio estaba aséptico al tema de encontrar citas por una plataforma, pero las chicas que he conocido son buenas y agradables personas. La experiencia ha sido genial y lo recomiendo.”
Manuel: “Fuckbook, ha sido para mí un apoyo y una opción para conocer personas nuevas y muy especiales. Un amigo me lo recomendó en el trabajo y al momento pensé que podría ser algo desesperado caer en algo así, pero ahora pienso todo lo contrario. Las redes sociales y utilizarlas para tal fin se ha vuelto tan común que no debería ser un tabú para ninguno.”
Carla: “Llevo un año casada con un hombre que conocí en Fuckbook. Desde el principio sabía que esta plataforma no fue diseñada para buscar el amor ideal, pero a mí me pasó todo lo contrario; me enamore luego de varias citas casuales.”

© 2020 Arrancame La Vida