Show MenuHide Menu

Obtener la Cuenta Inteligente Evo sin nomina es posible

May 14, 2020

¿Has pensado alguna ve que bueno sería tener una cuenta corriente que a la vez sea una cuenta de ahorros? Pues esa solución ya es posible gracias al nuevo instrumento combinado: Cuenta Inteligente Evo sin nomina. Toda la información la puedes ver en sitio web, pero aquí te adelantamos un resumen.

Ciertas condiciones aplican

De seguro piensas que un producto tan novedoso debe traer complejas condiciones, pero más que complejas te decimos que son realmente para tu beneficio ya que al cumplirlas, el saldo de tu Evo banco Cuenta Inteligente que sea superior a los 3000 euros pasa inmediatamente a ganar intereses a partir del 15 día del mes cmo si fuera un ahorro a plazos.
En realidad, lo de tener o no domiciliada la nómina es una de esas condiciones; a continuación, te explicamos que una de las siguientes se debe cumplir en el período de un mes:

  • Domiciliar tu cuenta nómina o dos recibos de servicio; dentro de esto puedes incluir la pensión.
  • Percibir depósitos con cheques al menos por 300 euros; y si son transferencias de al menos 600 euros.
  • Ser titular de otro producto de la firma, como una hipoteca o seguro. También tienes planes de inversión de pensiones.
  • Si tienes créditos con ellos, que sea por un saldo de al menos 10000 euros.

De no cumplirse uno de estos, la cuenta inteligente se transforma en una cuenta corriente, que valga decir generará comisiones como en cualquier otra institución bancaria.

Beneficios por donde lo mires

Si. Casi se nos olvida: al mantener la cuenta, tendrás una operatividad de cero comisiones, con lo cual el saldo de la cuenta siempre está disponible y libre.
Adicionalmente, es una cuenta que te permite sincronizar a otras aplicaciones como la Apple Pay o Google Pay, una audaz forma de mantenerte en contacto con modernas alternativas de pago para clientes; ello sin perjuicio de la aplicación como tal en que podrás ver los movimientos de forma remota sin desplazamiento, permitiendo concentrarte realmente en tu negocio.

© 2020 Arrancame La Vida