Show MenuHide Menu

Optimiza tu web con CubeNode

February 15, 2017

CubeNode es uno de los servicios que brinda alojamiento web para satisfacer las necesidades de los clientes, siendo parte de GlobalSwitch, compañía de centro de datos reconocida en el rubro.
Si tu deseas contratar esta prestación, tienes que saber que las ventajas más sobresalientes  radican en la infraestructura y la tecnología que utilizan, aportando: 

  • Suministro ininterrumpido de electricidad.
  • Herramientas óptimas para la refrigeración de los equipos
    .
  • Alta tecnología para brindar y garantizar el funcionamiento de las páginas web durante el 99,99 % del tiempo.
  • Servicios, routers y switches de avanzada.
  • Circuitos cerrados de TV y personal de seguridad  las 24 horas de día. 

Los paquetes de alojamiento disponibles por esta empresa son el CubeNode Hosting Compartido como oferta más económica -variando sus precios entre los 3 y 7 euros al mes-, el Hosting Reseller con variables según el almacenamiento y la calidad:  desde los 7,50 euros por 20 GB  y finalizando con 10,99 por 30 GB. Por último, CubeNode VPS es el servicio más completo, el cual posee características semiprivadas, con nueve combos con valores entre los 6,50 y los 150 euros mensuales.

Para poder contratar un combo de hosting, tu debes ingresar a www.cubenode.com  y elegir el que deseas, luego seleccionar el tipo de operación que quieras realizar (hacer un dominio, migrar desde otro hosting), escoger el tiempo de contrato y completar tus datos. MejorHosting le dio 8,5 puntos de calificación, resaltando el equilibrio entre calidad y precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


© 2017 Arrancame La Vida