Show MenuHide Menu

Descubre como funciona Meetic

December 3, 2021

El servicio de citas Meetic es uno de los más populares por sus opiniones y conocidos de Europa. Fue creado por Marc Simoncini en 2001, que quería crear un sitio web que ayudara a las personas a encontrar su pareja perfecta. Con sede en París (Francia), ha sido capaz de expandirse no sólo por Europa, sino también por Asia, con constantes aperturas de nuevos sitios.

Meetic es un icono del sector de los servicios de citas desde hace más de una década, y su éxito no va a disminuir pronto. La empresa fue fundada en 2001 por Marc Simoncini en Francia y rápidamente se expandió a otros países como Italia y Alemania. En 2004, dejó de ser conocida únicamente como Meetic Francia y exportó su popularidad a Asia, donde abrieron constantes sedes. Hoy en día, Meetic es uno de los mejores portales de citas del mercado por su sencillez y seguridad a la hora de conectar a personas con las que comparten intereses o estilos de vida.

Si buscas pareja y quieres utilizar un servicio de citas online, Meetic es la opción perfecta. Con más de 12 millones de miembros sólo en Europa, ha sido calificado por muchos expertos como uno de los mejores portales de citas. El sitio web se creó originalmente en Francia en 2001 y luego se lanzó a otros países europeos como Italia y Alemania a los dos años de su creación. Un año más tarde, se abrió en todo el mundo y también en Asia Es muy fácil inscribirse en este sitio y empezar a navegar por los perfiles de las personas que viven cerca de ti. ¿como funciona Meetic? Con un sistema de compatibilidad que te une a las personas segun tus gustos y preferencias.

© 2022 Arrancame La Vida